Buscar

Nuestra Historia

Nuestra historia

Nuestra empresa nació en el año 1990 bajo las convicciones y la filosofía de la agricultura ecológica.
 
Pensamos que podríamos desarrollar una zona como Letur, ubicada en la Sierra del Segura, Albacete, sin ser agresivos con el medio ambiente y preservando la naturaleza.

Así, siendo conscientes con el respeto que se merecen los animales y el medio ambiente, somos hoy una empresa consolidada en el sector lácteo de producción ecológica con la satisfacción de hacer llegar nuestros productos ecológicos a toda la geografía española y parte de la europea.

Ganadería ecológica

Productos lácteos de ganadería ecológica

Para que un producto final como los nuestros, pueda ser denominado de "agricultura ecológica" debe cumplir una normativa muy exigente en todas sus fases de producción, desde el alimento que comen los animales hasta su elaboración final.

Así pues, el concepto de agricultura ecológica es un concepto muy amplio, que tiene como característica común la ausencia de aditivos de síntesis química en todas las partes del proceso y el respeto por el medio ambiente y los animales.

Para que un producto ecológico pueda ser reconocido como tal, debe llevar el sello del organismo competente que lo avale y garantice.

 

 

Otros productos artesanos

cargando...
Desarrollo web© ArtesaniadelaSierra.com