Restaurante

La auténtica piedra filosofal, el lugar que marca la razón de ser, el porqué de tantas satisfacciones y el de tantos reconocimientos públicos como privados, es sin lugar a dudas, el restaurante Los Pinos.
Uno de los mejores restaurantes de Castilla-La Mancha, sin lugar a dudas.
Gastronomía tradicional e internacional, su excelsa carta, sus sugerencias diarias y su inequívoca atención personalizada, son su marca diferencial.
 

Comedor restaurante Comedor restaurante
Comedor restaurante Comedor restaurante
Plato del restaurante Plato del restaurante


Jornadas de setas, caza y trufas, expertos en micología aplicada a la gastronomía. De Octubre a Diciembre e incluso en primavera podrán degustar platos de setas y trufas, un lujo demoledor para paladares exigentes e incluso para nuevos conocedores en el arte culinario.
Por supuesto también disponemos de menús diarios, menús de niños, menús para grupos, menú barbacoa, con platos de una inigualable relación calidad-precio.
 

Jornadas de setas, caza y trufas Jornadas de setas, caza y trufas
Plato del restaurante Jornadas de setas, caza y trufas
Jornadas de setas, caza y trufas Plato del restaurante


Las noches mágicas de la sierra, lo son aún más en el restaurante Los Pinos; cuando la iluminación de las velas, la blanca y tenue luz de la luna, armonizan en su terraza; con ese ambiente cálido, romántico; que nos invita a degustar de una soberbia gastronomía y como no, de una excelente compañía.
 

Terraza del restaurante de noche

 

Otros productos artesanos

cargando...
Desarrollo web© ArtesaniadelaSierra.com