Productos / PACK PROFESIONALES / PACK MULETA FIBRA LAVABLE PRIMERA

PACK MULETA FIBRA LAVABLE PRIMERA

Ref: PACK01

199,70
Rellenar estos campos para personalizar el producto, ¡¡ PARA TI ES GRATIS !!
NOMBRE PARA MARCARLE EN LA MULETA
TAMAÑO DE MULETA

Muleta profesional de fibra lavable,  con un forro interior color albero, todas las telas van remalladas en su borde para una mayor durabilidad. Esta tela se caracteriza por su gran resistencia en comparación con la tela de franela.

Ayuda o estoque simulado conico de fibra carbono negra brillo y estaquillador de madera de haya con una longitud de 64 cm.

El peso de esta muleta para el tamaño mediano confecccionada con nuestro patrón es de 1700gr. aproximados.

TAMAÑO: altura x largo x vuelo

Pequeña: 94 x 176 x 86

Mediana: 98 x 180 x 90

Grande: 102 x 184 x 94

Altura (desde el estaquillador hasta el suelo en su parte recta).

Largo (medida total de la muleta).

Vuelo: Distancia desde el primer agujero (mas cercano al pico) hasta el pico de la muleta.

Esta muleta esta confeccionada en nuestro taller de manera artesana, con lo que conseguimos un acabado personalizado de primera calidad. Puede elegir el tamaño que mejor se adapte a su altura y que mejor le haga sentir el toreo en sus manos gracias a nuestras telas de primera calidad de fabricación española.

Disponemos de varios patrones diferentes aunque podemos confeccionarla acorde a las medidas que el cliente nos facilite sin coste adicional. Si nuestro cliente no nos facilita su corte o no selecciona en el desplegable de arriba el tamaño, le enviaremos la muleta de nuestro patron de tamaño mediano (la que mas nos piden).

LIMPIEZA

Para una limpieza óptima, recomendamos cuando toree con ella y si se mancha de barro o sangre, que meta la muleta en agua fría con un poco de jabón lo antes posible, si es de sangre la mancha lo idóneo es hacerlo antes que esta se seque para que no queden sombras,  si es necesario ayudese de un cepillo de ropa o similar en todas las manchas que tenga, no se olvide de aclararla bien. Posteriormente,  secarla lo más estirada posible, y cuando haya secado, puede plachar el forro interior ya que este forro a veces suele arrugarse  o contraerse un poco,  consiguiendo con este planchado llevarlo a un tamaño inicial. 

 

~ otros productos artesanos ~

~ empresas artesanas ~